Latinos elecciones EU

En redes sociales varios artistas latinos como Thalia, Paulina Rubio, Shakira y Jennifer López. se han unido para apoyar el voto en las elecciones en Estados Unidos.

A través de sus cuentas de Instagram, muchos famosos han invitado a la gente a realizar su voto este 3 de noviembre ya que es de importancia para el futuro de Estados Unidos y los latinos que viven ahí.

Paulina Rubio

La cantante pop mexicana, Pulina Rubio compartió una foto en su Instagram donde mostró que ya había realizado su voto a favor de Joe Biden e invito a la comunidad latina a participar de igual forma.

¡VOTAR! estoy con Joe Biden y Kamala Harris #Vota  #bidenharris2020 “, escribió en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VOTE! I’m with @joebiden & @kamalaharris @womenforbiden @youngwomen4biden #Vote 💙 #bidenharris2020

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Jennifer López

Por su parte, la famosa Jennifer López también invito a sus seguidores a votar este martes por quien sea de su preferencia y señaló que también estaba a favor de Joe Biden.

¡Yo voté! ❤️🤍💙 ¡Vamos America! I voted! Let’s go America! #Vote #LetsGetLoud #BidenHarris2020″, mencionó en una publicación de Instgram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Yo voté! ❤️🤍💙 ¡Vamos America! I voted! Let’s go America! #Vote #LetsGetLoud #BidenHarris2020

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Thalía, Shakira, y otros artistas se unen a  #YourVoiceYourPowerYourVote

A su vez, algunos artistas se unieron a la campaña #YourVoiceYourPowerYourVote para hacer consciencia en la importancia de votar durante estas elecciones.

PAL