Foto: Reuters El relevo de la antorcha olímpica reorganizado comenzará el 25 de marzo en la prefectura de Fukushima y viajará a través de Tokio del 9 al 23 de julio  

Dos Antorchas para los Relevos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 han iniciado una gira de ocho meses por la capital japonesa, antes de los Juegos aplazados.

Debido a la pandemia de Covid-19, los Juegos se retrasaron hasta 2021, con los Juegos Olímpicos programados del 23 de julio al 8 de agosto y los Juegos Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El primer día de la gira, las Antorchas se exhibieron públicamente en el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio.

Ahora visitarán las 62 ciudades y barrios de Tokio antes de concluir su viaje el 3 de julio.

El público puede ver las Antorchas de cerca, pero no se permitirá que las personas las toquen como antes.

Fue entonces cuando las Antorchas se exhibieron en la ciudad de julio a agosto del año pasado.
El relevo de la antorcha olímpica reorganizado comenzará el 25 de marzo en la prefectura de Fukushima y viajará a través de Tokio del 9 al 23 de julio.

El Relevo de la Antorcha Paralímpica está programado para comenzar el 12 de agosto antes de recorrer Tokio del 20 al 24 de agosto antes de la Ceremonia de Apertura.

El año pasado, la Llama Olímpica se encendió en la Antigua Olimpia en Grecia y había hecho el viaje a Japón antes de que se pospusieran los Juegos.

Fukushima fue elegido como punto de partida para el Relevo Olímpico, ya que los organizadores buscan asociar los Juegos con los esfuerzos de reconstrucción en el área, que fue devastada por un desastre nuclear y un tsunami en 2011.

Los Ángeles 2028 serán austeros

La primera reunión de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI) para los Juegos Olímpicos de 2028 se celebró en Los Ángeles. Durante la conferencia online de dos días, las partes también prestaron atención al programa deportivo de los Juegos de 2028 y tocaron temas relacionados con la infraestructura, los programas comerciales y la marca de las competiciones. Por lo anterior, los Juegos de 2028 serán en instalaciones ya existentes

LEG