Si bien algunos usuarios señalaron que más allá de la belleza física, ambas son muy talentosas y trabajadoras otros juzgaron que esa es su apariencia debido a tantas cirugías estéticas
Foto: Especial Si bien algunos usuarios señalaron que más allá de la belleza física, ambas son muy talentosas y trabajadoras otros juzgaron que esa es su apariencia debido a tantas cirugías estéticas  

A través de su cuenta de Instagram “La Reina de Corazones“, compartió una fotografía junto a su madre, la primera actriz Silvia Pinal, en la que lucen sin una gota de maquillaje, por lo que cibernautas criticaron su apariencia.

Y aunque en la imagen las actrices parecen compartir un momento feliz, claro que ya se nota el paso de los años en su rostro, no fue motivo suficiente para que los internautas no lanzaran criticas a la publicación donde se ven sin filtros y sin maquillaje.

“Domingo familiar”, escribió Alejandra Guzmán junto a la fotografía en la que deja ver que a pesar de las intervenciones estéticas que ambas se han hecho, comparten rasgos muy similares que deja ver su belleza fuera de estereotipos.

Si bien algunos usuarios señalaron que más allá de la belleza física, ambas son muy talentosas y trabajadoras otros juzgaron que esa es su apariencia debido a tantas cirugías estéticas.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 40 mil me gusta. Y como lo ha dicho la hija de Enrique Guzmán, luego de sobrevivir a una cirugía que casi le cuesta la vida, ahora prefiere mostrarse más natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo familiar

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Te puede interesar: “Yo soy Greta”, el documental basado en la activista llega a México

 

MGL