Youtubers detenidos
Foto: Captura de video La FGJ-CDMX informó que fueron liberados los dos youtubers detenidos durante las protestas feministas de la noche del domingo  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que fueron liberados los dos youtubers detenidos durante las protestas feministas de la noche del domingo.

La FGJ-CDMX explicó que la liberación se debe a la falta de elementos en contra de los dos hombres, quienes habían sido puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Los hombres habían sido aprehendidos tras que se les acusara de realizar videograbaciones de las partes íntimas de algunas mujeres y realizarles tocamientos, por lo que se inició una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de abuso sexual y contra la intimidad, sin embargo, no se acreditó su posible participación.

Aclaró que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales continuará las indagatorias por los delitos referidos; además de una querella presentada por lesiones, tras los hechos ocurridos en avenida Juárez, colonia Centro.

Este lunes se presentaron tres de las supuestas víctimas a declarar, entre ellas una menor de edad acompañada de sus padres, quien refirió que no era su interés presentar denuncia alguna.

 

fahl