Por su parte, Andrea Rodríguez, su hermana la recordó lo trabajadora que era Magda Rodríguez y señaló que desde el cielo está y estará siempre con el elenco de Hoy
Foto: Especial Por su parte, Andrea Rodríguez, su hermana la recordó lo trabajadora que era Magda Rodríguez y señaló que desde el cielo está y estará siempre con el elenco de Hoy  

El pasado domingo por la mañana se anunció la muerte de Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy‘, por lo que hace unas horas apareció su hija Andrea Escalona, su hermana Andrea Escalona y su sobrina en el foro del programa para despedirla.

Entre lagrimas, la familia de la famosa productora de 57 años, expresó unas emotivas palabras hacia ella a quien describieron como como una mujer que impulsaba a todos, alguien que siempre quería aprender.

Mientras que Andrea Escalona, también conductora de Hoy, confesó Magda era la mejor mamá del mundo y que su muerta la tomó por sorpresa pues indicó que nunca se quejó de su salud, razón por la que nunca imaginó que moriría.

“La mejor mamá del mundo, sé que suena cliché, era la mejor productora, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo. Una gran porrista, una porrista de la vida, nunca se quejaba, por ello no entendí lo que le pasó. Nunca nos dijo nada. Siempre quería aprender. Magda tenía ganas de vivir”, dijo Escalona conmovida por la partida de su madre.

Al pedirle a Andrea Escalona que dedicara unas palabras para su madre dijo la frase de ho’oponopono:

“Gracias, lo siento, perdóname, te amo, gracias. Eres la mejor mamá del mundo”, expresó Andrea Escalona.

Por su parte, Andrea Rodríguez, su hermana la recordó lo trabajadora que era Magda Rodríguez y señaló que desde el cielo está y estará siempre con el elenco de Hoy.

Te puede interesar: Fallece Magda Rodríguez, productora de “Hoy” (+foto)

Asimismo, la sobrina de Magda Rodríguez reveló que le gustaría ser como ella cuando crezca y que le está muy agradecida por todas las enseñanzas que le dejó.

“Gracias a ella me quiero dedicar a este medio, me llevaba al foro, era muy padre verla como controlaba ella, sólo quiero agradecerle porque ella me enseñó todo y estoy muy agradecida”, expresó en medio del llanto.

 

MGL