Foto: Reuters En la siguiente jornada el Leeds United jugará contra el Crystal Palace fuera de casa y el Leicester City disputará su partido contra el Wolverhampton Wanderers en su feudo  

El Leicester firmó una actuación sobresaliente tras golear al Leeds durante el encuentro celebrado en el Elland Road este lunes, el cual finalizó con un marcador de 1-4. El Leeds United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-3 ante el Aston Villa.

Por su parte, el Leicester City venía de vencer 0-1 a domicilio al Arsenal en el último partido celebrado.

Con este resultado, el conjunto loiner es duodécimo, mientras que el Leicester es segundo tras la finalización del partido.

Buen inicio de partido para el Leicester City, que dio el pistoletazo de salida en el Elland Road con un tanto de Barnes pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de un gol de Tielemans en el minuto 22. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-2.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el equipo loiner, que recortó la diferencia con un tanto de Dallas a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el conjunto lesteriano aumentó distancias poniendo el 1-3 a través de un gol de Vardy en el minuto 76.

Anotó otra vez el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias a otro tanto desde el punto de penalti de Tielemans, que lograba de este modo un doblete en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-4 en el luminoso.

Con este resultado, el Leeds se mantiene con 10 puntos y el Leicester consigue 15 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras vencer en el encuentro.

En la siguiente jornada el Leeds United jugará contra el Crystal Palace fuera de casa y el Leicester City disputará su partido contra el Wolverhampton Wanderers en su feudo.

En otro duelo de la competencia británica, el Fulham salió de zona de descenso al derrotar 2-0 al West Bromwich.3

FICHA
Leeds 1-4 Leicester
Goles: H. Barnes 2′, Y. Tielemans 21′ y 91′, S. Dallas 48′ y J. Vardy 76′

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PUNTOS
Liverpool 16
Leicester 15
Tottenham 14
Everton 13
Southampton 13
Wolverhampton 13
Chelsea 12
A Villa 12
Arsenal 12
Man City 11

NÚMERO
7 goles de Jamie Vardy en el mismo número de partidos en la presente temporada de la Premier League: tiene 475 minutos en la cancha

LEG