En el último punto de la gira en la delegación de Bocas, el alcalde Xavier Nava Palacios estuvo en la comunidad La Angostura
Foto: Especial Xavier Nava explicó que así como se trabaja en Bocas se hace en las otras delegaciones, La Pila y Pozos, porque se sabe que para que la ciudad esté bien, deben estarlo también sus delegaciones  

En el último punto de la gira en la delegación de Bocas, el alcalde Xavier Nava Palacios estuvo en la comunidad La Angostura, donde también puso en marcha un tramo de 2.3 kilómetros de camino rehabilitado de la carretera a Ahualulco.

Explicó el Jefe de Gobierno Municipal que llegó ahí con buenas noticias, con la presentación de las obras que se han venido realizando en las distintas comunidades de Bocas.

Informó que en esa demarcación municipal se han invertido 30 millones 400 mil pesos en seis caminos llamados “caza cosechas”, que suman 21 kilómetros rehabilitados.

La idea, continuó el alcalde, es que esta delegación siga beneficiándose de los proyectos del gobierno y por supuesto con la gestión de los habitantes.

“Porque construir todo esto se debe a ustedes, al comisionado Paz, a los representantes en el consejo de Desarrollo Social que empujan para que las cosas sucedan”, dijo a los comuneros.

Afirmó que, así como se trabaja en Bocas se hace en las otras delegaciones, La Pila y Pozos, porque se sabe que para que la ciudad esté bien, deben estarlo también sus delegaciones.

Xavier Nava anunció también que en la zona rural no delegacional se han hecho trabajos de alcances sociales, con más de mil familias beneficiadas con el programa “En son de Paz”, entregando becas educativas, dando apoyo a jefas y jefes de familia, adultos mayores, y también interviniendo en las viviendas con pisos, techos, calentadores solares, cisternas y estufas.

Dijo que viene una parte importante de este programa que inicialmente comprendía a 5 mil familias, con otras casi 5 mil más para el programa “De Piso a Techo” que llegará a más de mil beneficiarios.

“Esa es la responsabilidad del gobierno, no voltear la cara y dejar a las delegaciones en el abandono como ha sucedido en tiempos pasados. Todo el equipo de trabajo está puesto para que las cosas sucedan”, concluyó el mandatario municipal.

CT