Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters Cristiano Ronaldo tuvo un impacto inmediato en su regreso de una infección por Covid-19, en el partido entre Juventus y el Spezia  

LA SPEZIA.- Cristiano Ronaldo tuvo un impacto inmediato en su regreso de una infección por Covid-19 este domingo, al anotar tres minutos después de entrar como suplente antes de convertir un penalti para llevar a la Juventus a la victoria por 4-1 en la Serie A en Spezia.

Los campeones de la Serie A, empatados en 1-1 cuando el jugador de 35 años entró en la refriega, anotaron tres veces en 20 minutos después de su llegada y quedaron segundos en la tabla.

Álvaro Morata y Adrien Rabiot también dieron en el blanco cuando el equipo de Andrea Pirlo se recuperó después de empatar sus tres partidos anteriores de la Serie A, sin incluir el walkover de 3-0 que obtuvieron contra el Nápoles.

Morata, que tuvo tres goles anulados por fuera de juego en la derrota por 2-0 en casa ante el Barcelona el miércoles, le dio la ventaja a la Juve en el minuto 14 cuando barrió a casa un centro de Weston McKennie mientras el VAR esta vez trabajaba a su favor.

El gol fue inicialmente señalado como fuera de juego, pero luego se otorgó luego de un control del VAR.

Morata tuvo otro esfuerzo anulado por fuera de juego antes de que Spezia devolviera el golpe, y Tommaso Pobega anotó con un disparo desviado en el minuto 32.

Spezia, disfrutando de su primera temporada en la Serie A, comenzó la segunda parte con fuerza, pero todo cambió cuando entró Cristiano Ronaldo.

Casi de inmediato, Morata deslizó el balón hacia el portugués y una repentina aceleración lo llevó más allá de su marcador antes de pasar el balón a Ivan Provedel.

Ocho minutos después, Rabiot irrumpió por la izquierda, cortó dentro de un defensor y metió un descarado disparo dentro del poste.

Federico Chiesa se escapó por la izquierda y fue empujado por Paolo Bartolomei y Ronaldo anotó desde el punto de penalti con un descarado penalti al estilo Panenka para su quinto gol de liga de la temporada.

 

fahl