Sony

La tienda oficial de Sony en México puso un descuento al precio del PS5 y sus accesorios, por lo que varios jugadores decidieron aprovechar la oferta y adquirir la consola, sin embargo, más tarde la compañía canceló las compras sin dar alguna explicación.

Este domingo 1 de noviembre, varios usuarios en redes sociales reportaron que el sitio oficial en línea de Sony México colocó las PS5 y PS5 Digital Edition con un 30% de descuento, lo que derivaba que los precios quedaran en 9805 y 8054 pesos respectivamente.


Además estas ofertas también beneficiaban a quienes buscaban adquirir accesorios de la consola, como en su caso el control DualSense.

Podrías leer: “Spider-Cat”, la nueva sorpresa de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (+video)

Este descuento era algo que los gamers no podían dejar pasar, aunque momentos después se llevaron la sorpresa cuando reportaron que la tienda canceló sus comprar sin dar razón.

A pesar de esto, Sony no ha emitido un mensaje sobre la cancelación y/o reembolso de los pedidos, sin embargo, el Diario 24 Horas se puso en contacto con ellos para aclarar la situación, por lo que informaremos en cuanto respondan.

Cabe destacar que las nuevas consolas de Sony estarán disponibles a partir del próximo 12 de noviembre y se comenzó con la preventa hace algunas semanas en Amazon México.

 

DAMG