Buscando mantener las celebraciones por el Día de Muertos, pero sin descuidar las medidas sanitarias que se deben tomar ante la actual pandemia, la Secretaria de Turismo (SECTUR) del estado de Querétaro, México, creó un Festival Digital para que todas las familias puedan divertirse sin exponerse.

Tradicionalmente, la celebración da pie a una gran ofrenda que se coloca en la Plaza de armas del centro histórico del estado; buscando mantener esta tradición, se creó esta plataforma digital para que los ciudadanos puedan seguir disfrutando de la celebración sin exponer su salud.

Además del recorrido de 360 grados que ofrece la página web, puedes descargar dibujos para colorear, recetas diversas para preparar pan de muerto, videos sobre elaboración de papel picado en casa, tutoriales de maquillaje, juegos y generadores de fotografías para compartir en redes sociales, entre otras cosas.

Podrás visitar esta exposición digital en la página https://diademuertosqueretaro.com/ y disfrutar de todas sus actividades hasta el 26 de noviembre.

 

PL