Las cintas basadas en los libros de J.K Rowling, será lanzada de manera completa, desde “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001) hasta “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” (2011)
Foto: Las cintas basadas en los libros de J.K Rowling, será lanzada de manera completa, desde “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001) hasta “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” (2011)  

El mundo mágico de Hogwarts llegará a la plataforma de HBO y HBO GO con la saga completa de Harry Potter, a partir del próximo 7 de noviembre, luego de salir del catálogo de Netflix en este mes.

Serán las ocho películas estrenadas a lo largo de diez años las que lleguen de manera streaming a través de las pantallas de una de las plataformas más populares del mundo, así lo confirmaron a través de sus redes sociales.

 

Las cintas basadas en los libros de J.K Rowling, serán lanzada de manera completa, desde “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001) hasta “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” (2011).

Adicionalmente, HBO informó que sus usuarios podrán disfrutar en una maratón el mismo día, desde las 7 de las mañana a través del canal HBO.

La historia de magos y brujos está protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes inician una fantástica aventura en el colegio de magia y hechicería Hogwarts mientras enfrentan al temible Lord Voldemort.

Fue a principios del año 2020 cuando Netflix Latinoamérica sorprendió a miles de sus usuarios agregando a su catálogo las cintas Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Sin embargo, no durarían ni un año dentro, pese a que fanáticos pidieron durante años que se agregaran todas las películas de la saga.

Te podría interesar: Películas de Harry Potter salen del catálogo de Netflix a partir de noviembre

 

MGL