Foto: Instagram @robertopalazulos Por otro lado, hubo quienes aplaudieron su interés por México y sus conocimientos como empresario, además le sugirieron postularse como gobernador  

El actor Roberto Palazuelos, hizo un recorrido por las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, acompañado por elementos del Ejército Nacional, por lo que decidió compartirlo a través de sus redes sociales, acción que generaría bastantes críticas por cibernautas.

Ingenieros militares le ofrecieron un recorrido al “Diamante negro” por el aeropuerto de Santa Lucía donde le explicaron parte del proyecto, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Instagram el también empresario publicó el momento cuando un militar le explica parte de la  obra.

Palazuelos lleva una gorra y una chamarra color azul con letrero de “visita”, mientras que el elemento del ejército sostiene un mapa.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos recibe título de Doctor Honoris Causa por su contribución a la actuación (+fotos)

“Recorriendo con nuestro honorable ejército el próximo Aeropuerto del país”, escribió en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recorriendo con nuestro honorable ejército el próximo Aeropuerto del país 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #ingenierosmilitares

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Tras unos minutos de subir el post, algunos internautas criticaron a Palazuelos por no seguir los protocolos de salud al no usar cubrebocas, mientras que las dos personas que lo acompañan sí lo portaron.

Por otro lado, hubo quienes aplaudieron su interés por México y sus conocimientos como empresario, además le sugirieron postularse como gobernador, incluso varios aseguraron que podría llegar a la presidencia.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“Ya en serio Palazuelos, aviéntate de gobernador, y después de presidente… Una persona con el conocimiento que tienes en negocios sacaría al país a flote…”.

“Mejor Roberto hubiese sido el de cultura y no Sergio Mayer, definitivamente”.

“Eres el Mejor Rey… Perfilando para la Presidencia de la República y con todo el apoyo del Ejército Mexicano”.

Palazuelos ha tenido acercamiento en diversas ocasiones con elementos del Ejército mexicano. La última ocurrió cuando se anunció la llegada del huracán “Delta” a Quintana Roo, debido a que el actor tuvo que salir de sus hoteles en su jet privado, por lo que antes de salir del aeropuerto de Cancún, se tomó algunas fotos con con integrantes de dicha institución.

 

MGL