Foto: Captura de video La "Barbie" no podía ocultar su molestia, pues no dejaba de expresar que no estaba conforme con los resultados, así que decidida, pidió que le revisaran los guantes a su contrincante  

El pasado sábado se llevó a cabo el combate de box femenil entre Yulihan Cobrita Luna y Mariana Juárez, en donde la “Cobrita” se alzó con el titulo del peso Gallo de la Comisión Mundial de Box, sin embargo, “La Barbie” Juárez, acusó a su rival de hacer trampa.

Mostrando una gran seguridad round tras round y una gran contundencia en cada golpe, la boxeadora oriunda de Gómez Palacio, Durango, Yulihan Cobrita Luna, dio cátedra de un buen boxeo basado en jabs y golpes rectos, para arrebatar por decisión unánime el título del Peso Gallo de la Comisión Mundial de Boxeo a la capitalina Mariana Barbie Juárez quien nada pudo hacer ante la lagunera.

Pero Mariana no podía ocultar su molestia, pues no dejaba de expresar que no estaba conforme con los resultados, así que decidida, pidió que le revisaran los guantes a su contrincante.

La pelea finalizó pero la polémica continuaba, pues aseguraba que los guantes de la pugilista tenían algún objeto que provocaban golpes más fuerte por parte de la joven Luna. Luego de una revisión innecesaria para muchos, se dieron a conocer las tarjetas que marcaron una decisión unánime por parte de los jueces y con cifras de 80-72, 79-73 para la nueva campeona peso gallo Yulihan Luna.

Tras anunciarse el veredicto final, medios se acercaron para entrevistar a la “Cobrita”, con lo cual Mariana Juárez se acercó molesta y comenzó a hacer un “berrinche” interrumpiendo a la ahora campeona.

“Algo trae en los guantes y ellos lo saben, pero bueno, eso ya que lo vea el CMB… 21 años llevo en esto y jamás… pero mira, yo dije, ganaste, felicidades”, expresó la inconforme.

Mientras que Yulihan Luna, respondió que sus guantes y vendas ya habían sido revisados.

“Nosotros sabemos ganar y perder. Esto lo hicimos a base de mucho trabajo”, contestó.

Así le dejó el rostro la “Cobrita a la “Barbie” Juárez 

Fue a a través de redes sociales donde de inmediato se hizo viral la imagen de la “Barbie” con la cara bastante hinchada, debido a la cantidad de golpes que recibió, imagen que pocas veces se ha visto en su carrera.


Quadratín / MGL

MGL