Foto: @DaniBisogno/Twitter "Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado", escribió el conductor en un tuit que luego borró  

El conductor de la farándula, Daniel Bisogno, explotó contra un seguidor de AMLO en redes sociales, pero después se arrepintió y borró todo.

El pasado miércoles, el famoso respondió de manera inapropiada en su cuenta de Twitter a un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, al llamarlo “jodido” y “muerto de hambre”.

“Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil ”, escribió en un tuit que borró posteriormente.

Asimismo, aseguró que el amlover seguramente “no tenía ni para tragar” pero que continuara defendiendo a AMLO como lo hacía  y “viviendo su sueño socialista”.

“¡Sigue viviendo tu sueño socialista y ni pa tragar vas a tener! Ponte a trabajar zángano mal nacido, en lugar de perder el tiempo defendiendo al incapaz sobre la faz de la Tierra. Ah no, que tu mesías no les da trabajo ¿verdad?”, mencionó.

Daniel Bigosno pide disculpas

Luego de esto, Bisogno decidió publicar un comunicado en sus redes sociales, donde pidió disculpas a su público, pues mencionó que estaba muy arrepentido de lo que dijo.

A su vez, declaró que todo lo que mencionó fue a causa de su enojo porque el seguidor de AMLO amenazó a su hija, pero aceptó que sus respuestas no fueron las mejores.

PAL