Sean Connery
FOTO: @FilmBayona/TWITTER El famoso ganó tres Globos de Oro, dos premios Bafta y un Óscar  

Luego de que se diera a conocer que Sean Connery, reconocido a nivel mundial por ser el primer agente 007 falleció hoy, aquí te presentamos pequeños detalles que hicieron única su vida.

Te recomendamos leer: Muere a los 90 años Sean Connery, el primer James Bond

El 25 de agosto de 1930 nació en Edimburgo, Escocia, y en los años 60 fue quien le dio vida a James Bond, el cual lo mantuvo más que ocupado y se despidió del irónico papel a principios de los años 70 con “Diamantes para la Eternidad”.

Entre los clásicos del famoso se destacan “La Ofensa”, “Zardoz”, “Robin y Marian”, “Marnie, la Ladrona” y “El Hombre que Pudo Reinar”.

También hay una lista infinita de directores que trabajaron con él, tales como: Sidney Lumen, John Huston, Alfred Hitchcock, Richard Attenborough, Terry Gilliam, John McTiernan, Steven Spielberg, Richard Lester, Brian De Palma, Jean -Jacques Annard, Peter Hyams y Michael Bay.

El famoso ganó tres Globos de Oro, dos premios Bafta y un Óscar.

Otros más los recuerdan con cariño por ser el padre de “Indiana Jones”, Henry Jones o de su participación en “Robin Hood: Príncipe de los Ladrones” como el rey.

Para los años 90, Connery ya tenía alrededor de 60 años y aún así sacó otro gran éxito “La Caza del Octubre Rojo” y “La Roca” junto al entonces joven Nicolás Cage.