Miguel Bosé

El juicio entre el cantante español, Miguel Bosé y expareja Nacho Palau ya tiene veredicto según lo publicaron en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Palau compartió un comunicado firmado por el bufete de abogados donde se informa  que los cuatro hijos de la pareja no podrán serán considerados hermanos  como lo solicitaba la demanda.

“La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de u régimen de visitas de los hijos de Palau y Bosé entre sí y para sus padres respectivos ”

“En cuanto a las acciones principales de filiación, la sentencia, pese a considerar que concurre la posesión de estado y que ha quedado probado el propósito compartido de Ignacio y Miguel de tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padre, entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada”, continúa el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Palau (@nachopalau) el

Hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

Cabe señalar que de los cuatro hijos, los dos mayores son biológicos  del cantante español y los dos menores del escultor.

Sin embargo, Palau ha estado luchando para que los cuatro sean reconocidos como hermanos, pero al no ser así, los mayores deberán quedarse en México con Bosé y los menores en España con Palau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#hermanosparasiempre

Una publicación compartida por Nacho Palau (@nachopalau) el


PAL