bebé
Foto: Pixabay Los padres de la menor declararon a la los elementos policiales que no se habían percatado de que ésta estaba embarazada, creyeron que sólo había ganado peso  

Una adolescente de 14 años dio a luz a escondidas de sus padres y por miedo a lo que pudieren hacerle metió a su bebé al congelador, terminando con la vida del recién nacido.

La joven residente de la localidad de Tárkovo, en la región rusa de Novosibirsk, parió en el garage de su casa, sin embargo, medios locales no han precisado la fecha exacta de los hechos.

La muerte de la criatura salió a la luz, cuando la madre de la adolescente, escuchó a su hija gritándolo de dolor, y creyendo que era apendicitis llamó a una ambulancia, sin embargo, la joven confesó la verdad al paramédico y este dio aviso a la policía.

Aparentemente, la joven había terminado una relación amorosa con un hombre de 19 años, aunque no se sabe si se trata del padre biológico.

Los padres de la menor declararon a la los elementos policiales que no se habían percatado de que ésta estaba embarazada, creyeron que sólo había ganado peso.

Ante esto, el Comité de Investigación de Rusia trabaja para esclarecer los hechos y está a la espera de los resultados forenses para determinar si el recién nacido falleció por hipotermia o antes de ser congelado.

Hasta el momento, no hay detalles sobre la presentación de cargos contra la adolescente.

Con información de RT.