En medio de un gran revuelo se llevó a cabo la boda de Ninel Conde, como nunca había sucedido. La actriz tenía contratado el servicio para el festejo en El Museo Casa de la Bola y por órdenes del alcalde Víctor Romo tuvieron que cancelar el evento, quien platicó con la cantante directamente y no le quedó otra más que comprender la situación.

Entonces de manera apresurada, Ninel tuvo que buscar otro lugar para celebrar su boda. Unos amigos le prestaron una lujosa casa en Valle Escondido, en el Estado de México, y ahí volvieron a montar todas las mesas, sillas, vajilla, cristalería y flores. Al evento acudieron pocas personalidades, entre ellas Raúl Araiza y el productor Alex Gou.

Así que pese a las advertencias de los problemas financieros y legales de su ahora marido Larry Ramos, Ninel prefirió apostarle al amor.

Alfredo Palacios inició el viaje hacia un mundo mejor y su lugar en Grupo Fórmula será ocupado por Paola Rojas. Los ejecutivos de la empresa hicieron un estudio de mercado y consideraron que era la mejor opción. Cuentan que pensaron en Martha Debayle (pero tiene contrato de exclusividad con otra radiodifusora) y en Eddy Smol, pero al final ganó Paola Rojas, quien ofrecerá un concepto distinto, ya que ocupará un lugar dentro de la barra femenina, precediendo a la Reina de la Radio, Maxine Woodside.

La hermana de Julián Gil se ha dedicado a defender a su hermano, argumentando que es injusto que las autoridades le den la patria potestad de Matías a Marjorie de Sousa, quien al estar de acuerdo con esta decisión, deja al niño sin un padre que quiere verlo y estar cerca de él. Marjorie respondió a través de una entrevista en el programa Al Rojo Vivo diciendo que ella ha hecho todo lo que está a su alcance por el bienestar de su hijo, desde hace tiempo no lee revistas, ni ve programas de espectáculos, para evitar contaminar su entorno. La actriz asegura que la sentencia de la pérdida de la patria potestad no es definitiva y cuando haya algo legal que aclarar le pedirá a su abogada que lo haga.

Marjorie confiesa que lo que digan la tiene sin cuidado y cuando llega a su casa y ve la sonrisa de su hijo, todo lo malo queda atrás.

Alejandro Fernández ha decidido dejarse las canas y muchas de sus fans opinan que se ve mejor con el cabello oscuro, sin embargo, El Porrillo confiesa que ha descansado mucho del tinte y de su intenso ritmo de trabajo.

Pese a que muchos aseguraban que Pipe Bueno sostenía una relación amorosa con Maluma, el cantante acaba de subir una tierna imagen con su bebé recién nacido y su mujer; ahora se especula que Maluma podría ser el padrino.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                   @anamaalvarado