Nicolás Maduro
Foto: Reuters/Archivo En días pasados, el país sudamericano formalizó ante la OMS su hallazgo sobre la molécula DR-10  

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que Facebook ha censurado tres de sus publicaciones en la red social relacionadas con el hallazgo de la molécula DR-10, que será utilizada para la elaboración de un fármaco que anula “al 100% el Covid-19“, según ha dicho el mandatario.

“Facebook me censura para callar la voz de Venezuela, para callarnos a nosotros, eso no lo hacen con nadie en el mundo”, aseguró.

También te puede interesar: Nicolás Maduro dice que Venezuela tiene reservas de combustible para 20 días

Maduro cuestionó lo ocurrido en la plataforma

“Lo que hicimos es lo que han hecho todos los países del mundo: anunciar que estamos en experimentos y que vamos bien desde el punto de vista científico”, declaró.

El presidente venezolano especificó que la compañía con sede en Estados Unidos, censuró la transmisión completa del programa donde explicaba “científicamente este paso que ha dado Venezuela” y, del mismo modo, “eliminó dos publicaciones más en las que se hablaba de la DR-10″.

“Nos persiguen constantemente hasta en las redes sociales, los multimillonarios dueños de estos medios. En el caso de Facebook, persiguen a Maduro, a Venezuela, a la revolución bolivariana. Valga la denuncia y la indignación”, agregó.

En días pasados, el país sudamericano formalizó ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) su hallazgo sobre la molécula DR-10 para tratar el Covid-19, cuyo hallazgo fue anunciado el pasado domingo por Maduro en una transmisión televisiva junto a la comisión presidencial para el control de esa enfermedad.

con información de medios 

 

EFVE