atropello
FOTO: CAPTURA DE VIDEO Una grabación muestra el momento exacto en que un joven fue atropellado mientras paseaba a su perrito en calles de la alcaldía Álvaro Obregón  

A través de redes sociales, se ha hecho viral una grabación en la que muestra el momento exacto en que un joven fue atropellado mientras paseaba a su perrito en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

En el video de apenas 17 segundos, captado por cámaras de los domicilios del lugar donde sucedieron los hechos, se puede observar como el hombre iba caminando junto a su perro, y enfrente una camioneta se estaba echando de reversa, hasta que rápidamente quedan frente a frente.

El joven mueve al cachorro con el fin de evitar que sea atropellado, incluso, se ve como le reclama al conductor y éste de pronto acelera y sin ver atrás se da a la fuga.


En las imágenes se puede ver como las dos llantas de lado derecho pasan sobre la víctima, sin embargo, vecinos del lugar, revelaron que la matrícula es NWP-25-53 y se trata de una camioneta de la marca KIA, color gris.

La tía del agredido fue quien difundió la grabación y pidió a los usuarios hacerla viral; además, detalló que el incidente ocurrió el miércoles 28 de octubre y el agresor dice ser un juez.

Hasta el momento, sólo se sabe que el afectado fue hospitalizado, pero no hay detalles de su estado de salud.