El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se dará ningún paso atrás en la instauración de la llamada Cuarta Transformación.

Durante la revisión del Programa Nacional de Reconstrucción en Morelos, integrantes de Frena se manifestaron en contra del mandatario, con gritos que se escucharon durante el evento.

El jefe del Ejecutivo respondió: “entre más gritan y aprenden más digno me siento”.

Según el mandatario, las protestas como del movimiento Frena, son porque su proyecto está avanzando. “Les puedo decir que es timbre de orgullo, decía un liberal, escúchenlo bien conservadores, Ponciano Arriaga, liberal decía entre más me golpean, yo parafraseando a Ponciano Arriaga diría entre más me golpean y más gritan más digno me siento, es un honor estar encabezando esta transformación en Morelos y en México”.

Durante su gira, el mandatario inauguró la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García de Tlaltizapán de Zapata en Morelos.

En otra de sus actividades, el Presidente atestiguó la firma del Convenio para la Transferencia del Centro Nacional de Arraigo de la Fiscalía General de la República al gobierno de Morelos.


TFA