cristiano-ronaldo-da-negativo-en-prueba-covid-19
Foto: Reuters Ronaldo podría volver a jugar este domingo cuando el conjunto de la "Vecchia Signora" se enfrente al Spezia  

El jugador Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, dio negativo en una nueva prueba de Covid-19, informó el club italiano.

“El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario”, mencionó el equipo de Turín mediante un comunicado.

Podría interesarte: Barcelona derrota 2-0 a Juventus con gol de Messi en la Champions League

Anteriormente, el portugués dio positivo a este virus el 13 de octubre durante la concentración con su selección. Luego se realizaría más pruebas que volvieron a dar positivo, incluida la de este martes en la víspera del duelo ante el Barcelona, en la Champions League.

CR7 se perdió los encuentros ante Crotone y Verona de la Serie A, así como los partidos contra Dinamo Kiev y Barcelona en la Liga de Campeones.

Tras este resultado favorable, Ronaldo podría volver a jugar este domingo cuando el conjunto de la “Vecchia Signora” se enfrente al Spezia, en un duelo de la liga italiana.

Podría interesarte: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19; no jugará ante Barcelona

 

EAM