Captan el momento en que edificio colapsa tras fuerte sismo en Turquía (+video)

Segundo después de la grabación, las bases del edificio terminan por vencerse, provocando la caída estrepitosa del inmueble

Captan el momento en que edificio colapsa tras fuerte sismo en Turquía (+video)
Foto: Captura video El edificio se encontraba en la ciudad de Esmirna cuando se desplomó tras el sismo

Este viernes 30 de octubre, un fuerte sismo de 7 grados en escala de Richter sacudió a los países de Turquía y Grecia, tras esto, en redes sociales se han viralizado videos e imágenes de algunas consecuencias del temblor, especialmente el momento exacto en que colapsa un edificio.

A través de Twitter, el periodista Ragip Soylu publicó un video en el que se puede ver los instantes previos antes que de que el edificio cayera.

Podría interesarte; Al menos 14 muertos tras sismo que sacude Mar Egeo y se siente en Grecia y Turquía

Según la grabación, la construcción al parecer es un edificio en donde vivía gente, además de que se ven algunas prendas de ropa aún tendidas en los balcones.

Pocos segundo después de la grabación, las bases del edificio terminan por vencerse, provocando la caída estrepitosa del inmueble, lo que generó una gran nube de polvo y ruido.

De acuerdo al periodista, esta construcción se encontraba en la ciudad de Esmirna y, hasta el momento de que se subió el video, no había reporte de víctimas dentro del inmueble.

Podría interesarte; Terremoto de magnitud 7 sacude costas de Turquía en el Mar Egeo (+videos)

Con información de medios

 

EAM