Vecinos golpean a presunto ladrón de tumbas en panteón de la alcaldía Álvaro Obregón
Foto: Cuartoscuro Los efectivos solicitaron el apoyo del personal de los Servicios Médicos para la valoración del posible responsable, quien fue diagnosticado con contusión en la zona frontal, sin ameritar traslado hospitalario  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre como posible responsable del robo de cruces y otros objetos del interior de un panteón, ubicado en la colonia San Ángel Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron solicitados por el personal de la alcaldía, ya que refirieron que varias personas retenían a un hombre quien ingresó al panteón para sustraer diversos objetos, entre ellos cruces, imágenes y adornos.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el personal del lugar, quienes refirieron que el implicado de 47 años de edad, fue sorprendido en posesión de varias cruces y otros objetos de valor que sustraía de las tumbas, acción que, al ser descubierta por los vecinos de la zona, provocó la retención del hombre y agresiones hacia su persona.

Los efectivos solicitaron el apoyo del personal de los Servicios Médicos para la valoración del posible responsable, quien fue diagnosticado con contusión en la zona frontal, sin ameritar traslado hospitalario.

Ante los hechos y a petición de los denunciantes, el hombre fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

DAMG