Tom Holland revela que ya tiene el guion de Spider Man 3; promete no spoilear (+video)
Foto: tomholland2013/Instagram "Me han dado un iPad y en ese iPad hay un guion. Es el guion de Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos cinco meses", detalló  

El actor Tom Holland se ha ganado la fama de ser el “spoileador” número uno del Universo Cinematográfico de Marvel, por eso en cuanto anunció que ya tenía en sus manos el guion de Spider-Man 3 sus seguidores se preguntaron si en esta ocasión hará spoilers de nuevo.

Holland, quien ya se encuentra en Atlanta para filmar esta nueva cinta, prometió no compartir detalles esta vez, pese a que ya cuenta con el guion completo.

“Me han dado un iPad y en ese iPad hay un guion. Es el guion de Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso”, señaló.

Cabe destacar que en varias ocasiones reveló detalles de la trama de las entregas anteriores del superhéroe que interpreta, como cuando habló de una escena en un lago en Spider-Man: Homecoming.

 

Podrías leer: Fanáticos celebran el Día de SpiderMan, así luciría el personaje en su primer boceto (+foto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Been watching videos, reading comment and all out feeling the love. We make these movies for you guys and I’m so happy that you like our first look. Much more to come 😏

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Además durante la promoción de la cinta Infinity War adelantó su final al ingresar a un teatro al grito de “Estoy vivo” y fue quien reveló el nombre de la segunda parte en una publicación de Instagram donde se leía Spiderman: Lejos de Casa.

 


En tanto, el encargado de dirigir esta película que por el momento no tiene nombre es Jon Watt, y contará con la participación de Jamie Foxx como Electro, Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, Tony Revolori como Flash Thompson, entre otros. Se tiene previsto que la película llegue a todas las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All smiles

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

 

DAMG