the-undoing-miniserie-hbo
Foto: Twitter @HBOLAT Luego del anuncio de esta nueva miniserie, se empezó a comparar con Big Little Lies, especialmente por su trama  

El domingo pasado se estrenó la nueva miniserie de HBO ‘The Undoing’, creado por el productor David E. Kelley, el mismo que realizó la exitosa serie de ‘Big Little Lies’.

La serie está basada en la novela ‘You Should Have Known’ (2014) de la escritora Jean Hanff Korelitz y es protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant.

La historia gira en torno a Grace Fraser (Kidman), una mujer que parece llevar la vida perfecta y que está a punto de publicar su primer libro. Grace, una exitosa terapeuta, vive junto a su esposo Jonathan (Grant), quien es un oncólogo infantil, y su hijo Henry (Noah Jupe), el cual asiste a uno de los colegios más importantes en Nueva York.

Podría interesarte: Netflix sube los precios a clientes en EU y sus acciones se disparan

Sin embargo, unas semanas antes de publicar su libro, la vida de Grace da un giro cuando su esposo desaparece al mismo tiempo que la madre de un compañero de su hijo aparece brutalmente asesinada. Debido a esto, Grace y su hijo comenzarán desde cero para repasar su pasado.

Luego del anuncio de esta nueva miniserie, se empezó a comparar con Big Little Lies, especialmente por su trama, la cual indaga los secretos oscuros de las familias aparentemente felices y perfectas de la alta sociedad.

Cabe recordar que Kidman brilló en la popular serie de HBO y se llevó varios premios por su interpretación de Celeste Wright.

Con información de medios

 

EAM