Foto: Gobierno de Quintana Roo “Podemos ir hacia adelante, podemos recuperarnos mejor en la economía, pero no podemos ir atrás” expresó Carlos Joaquín  

Quintana Roo se mantendrá en color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal , durante la semana del 2 al 8 de noviembre, pero con el señalamiento de que el norte del estado está a un paso de volver a naranja al estar en .98 a .99 en riesgo de contagio, informó el gobernador Carlos Joaquín.

Expresó que este fin de semana habrá una fiscalización y revisión muy estricta en establecimientos y posibles fiestas en ocasión del Día de Muertos para evitar rebrotes en el contagio por Covid-19.

“Las fiestas de este tipo no están permitidas, no podemos poner en riesgo la salud de nuestra gente y menos poner en riesgo el que volvamos al confinamiento, a color naranja, a color rojo”, explicó el gobernador de Quintana Roo.

El gobernador de Quintana Roo hizo un exhorto a todos los propietarios de establecimientos, a los organizadores de fiestas o reuniones, que le piensen bien porque no vale la pena, pues aún estamos en un momento complicado de la pandemia.

“Podemos ir hacia adelante, podemos recuperarnos mejor en la economía, pero no podemos ir atrás” expresó Carlos Joaquín.

LEG