Foto: Twitter @LauraG Ante la sorpresiva llegada de medios al lugar residencial, periodistas de espectáculos pudieron charlar con el productor de Ninel, Alejandro Gou quien aseguró que nadie le canceló la boda, sólo cambiaron la locación  

Fue hace apenas unos meses que se dio a conocer el compromiso de Ninel Conde con el empresario Larry Ramos y fue la noche del miércoles cuando la boda se realizó pese a que la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, habría informado que supuestamente se llevaría a cabo en el Museo “Casa de la bola”, se cancelaría debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la cancelación de dicho lugar no sería impedimento para que “El Bombón Asesino“, realizara su fiesta de nupcias y aunque no se pudo llevar a cabo en el Museo “Casa de Bola”, de último momento fue celebrada en “Hacienda Valle Escondido“, en Zona Esmeralda en el municipio de Atizapán Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡En #VLA te presentamos todo el viacrucis que Ninel Conde y Larry Ramos tuvieron que vivir para poder casarse! 😱👰🤵📺

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

En cobertura del programa matutino Venga la Alegría, informaron que la recepción de los invitados comenzó a las 21:00 horas, sin embargo, no se observó la llegada de ninguna celebridad, pero a quién si se logró captar fue Sofía Telch la hija mayor de Ninel Conde.

Ante la sorpresiva llegada de medios al lugar residencial, periodistas de espectáculos pudieron charlar con el productor de Ninel, Alejandro Gou quien aseguró que nadie le canceló la boda, sólo cambiaron la locación.

“La boda no se la cancelaron porque ahorita la vamos a celebrar, solo cambió de lugar”, dijo Gou, antes de entrar al recinto.

 

MGL