Foto: Reuters . El United llega de golear sin piedad en la Champions League al Leipzig y busca mantener ese buen momento ante Arsenal, que ha tenido un inicio accidentado  

Premier League. J-7. La actividad en Inglaterra arranca hoy con el cruce entre Wolverhampton y Crystal Palace, choque en el que los Lobos buscarán unidades para ascender en la tabla de posiciones después de que dejaron ir dos puntos ante el Newcastle la jornada anterior. Jiménez será de nuevo pieza clave para que esto pueda llevarse a cabo. Red Devils y Gunners protagonizan el duelo más atractivo en la Premier y quizá el mejor de toda Europa.

El United llega de golear sin piedad en la Champions League al Leipzig y busca mantener ese buen momento ante Arsenal, que ha tenido un inicio accidentado. El triunfo para cualquier bando llegará en momento inmejorable, pero un empate los sumergirá en por debajo de la media tabla a los dos.

LaLiga. J-8. Ya sin Bartomeu en la presidencia, el Barcelona buscará replicar lo conseguido en Turín en la semana y de esta manera comenzar su reivindicación en el campeonato local. La visita al Alavés se antoja como la ideal para recortar distancia respecto al Real Madrid, que ganó el Clásico la jornada anterior y está como sublíder del campeonato. Para los Merengues también es un fin de semana que pueden aprovechar para seguir sumando, pues reciben al Huesca, uno de los tres peores equipos hasta el momento. Si se suma una victoria a un empate o derrota denla Real Sociedad, el Madrid saltará al liderato. En Bilbao, el Athletic recibe al Sevilla con la urgencia de un triunfo, ya que un empate o una caída le significaría estar en zona de descenso.

Serie A. J-4. Si hay un equipo inspirado y en gran momento en Europa es el Milan. El cuadro lombardo marcha invicto en la Serie A y en la Europa League, por lo que un nuevo triunfo es lo único que está en la mente de la entidad rossonera. La visita al Udinese, equipo con cuatro derrotas y un triunfo, es una nueva chance de remarcar su extraordinaria racha que le serviría de paso para apropiarse del liderato una jornada más. Por su parte el Napoli tiene la encomienda de sacar buenos dividendos ante el Sassuolo, equipo que lleva las mismas unidades que los azzurri (11) y que intentará dar la sorpresa en el San Paolo. La Juve visita al Spezia y se espera que Cristiano Ronaldo ya pueda alinear para este encuentro.

Bundesliga. J-4. El momento para que el Bayern München tome la punta de la Bundesliga puede darse este fin de semana, pues la visita a Colonia para medirse al Köln luce como un trámite más que sencillo, visto que el cuadro local no ha ganado en la actual temporada, además el Leipzig, actual líder del campeonato, visitará al Borussia Möngengladbach, cuadro que le sacó un susto al Madrid en Champions y que le puede complicar mucho a los de Nagelsmann. El Dortmund irá al campo del Arminia, donde también tendrá chance de escalar a la cima si se da una combinación de resultados, aunque sí los tres de arriba dejan escapar puntos, el Stuttgart puede cerrar más la competencia si saca el triunfo ante el Schalke hoy.

CALENDARIO
SÁBADO
Real Madrid vs Huesca 7:00 h.
Köln vs Bayern München 8:30 h.
Barcelona vs Alavés 14:00 h.

DOMINGO
Udinese vs Milan 5:30 h.
Newcastle vs Everton 8:00 h.
Napoli vs Sassuolo 11:00 h.

PARTIDO DE LA JORNADA
ManUnited vs Arsenal domingo 10:30 h.

VASCOS VS. ANDALUCES
Athletic Club vs Sevilla sábado 9:15 h.

LEG