Como parte de las actividades realizadas en conmemoración del Día de los muertos en México, el Colectivo Corregidoras de Querétaro invita a la comunidad femenina a realizar una figura literaria en memoria de las víctimas de feminicidio.

La convocatoria fue dada a conocer a través de sus redes sociales, invitando a todas las mujeres que quieran participar en el concurso de elaboración de calaveritas literarias. Los textos se recibirán hasta el 31 de octubre para posteriormente realizar la calificación de éstas y dar resultado a las tres mejores; las cuales serán leídas el 1 de noviembre en el tapete en memoria de las mujeres y niñas victimas de feminicidio en todo país, que será colocado frente al Palacio de Gobierno del municipio de Querétaro.

La invitación está abierta para que participen mujeres y niñas de todas las edades y cualquier lugar de residencia, además de que se puede enviar más de una por persona. El tema de las figuras literarias debe ser de mujeres y para mujeres.

Todas aquellas que quieran participar deberán enviar sus escritos al grupo en Facebook: Poder Feminista Querétaro, mismos que se publicarán el día 2 de noviembre en su página de Facebook.

 

PL