Juan José Jiménez Yáñez
Foto: Especial Se cierra contienda electoral por la gubernatura de Querétaro, entre el panista Mauricio Kuri González del PAN y Juan José Jiménez Yáñez por Morena  

Se cierra contienda electoral por la gubernatura del estado de Querétaro, entre el panista Mauricio Kuri González del Partido Acción Nacional (PAN) y Juan José Jiménez Yáñez por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con una encuesta de Massive Caller, el Partido Acción Nacional (PAN) tiene el 28.8% en intención de voto; seguido por Morena con 26.6% y el Partido de la Revolución Institucional (PRI) con el 9.3%.

Mauricio Kuri se ha pronunciado por medidas económicas que apoyen tanto a la familia como las empresas después de la crisis generada por Coronavirus SARS-CoV-2, mientras que Jiménez Yáñez por escuchar a las personas, aprender de ellas e impulsar nuevos proyectos para obtener auténtica justicia social.

Querétaro se ha distinguido por ser una de las entidades con mayor dinámica de crecimiento, lo que la coloca en el primer lugar a nivel nacional debido a que empresas nacionales y trasnacionales de los sectores industrial, comercial y de servicios que se han asentado en su territorio.

 

fahl