siddhartha
Foto: Instagram/iamsiddhartha A partir del próximo 3 de noviembre se estará compartiendo información en la página de Superboletos para realizar los reembolsos  

Los organizadores de los Conciertos Con Sana Distancia (CCSD), informaron que fueron cancelados los conciertos de Siddhartha y Sabino programados para el 26 y 27 de noviembre respectivamente, que se realizarían en el Open Air de la Arena Ciudad de México.

Lo anterior, atendiendo a la recomendaciones de las autoridades capitalinas y de salud que buscan la contención de contagios de Covid-19, ante un eventual rebrote.

Te puede interesar: Incertidumbre por conciertos cancelados

“Lamentamos tomar esta decisión tan drástica pero lo hacemos siempre viendo por el bien de todos ustedes, sobre todo en estos tiempos tan difíciles. Ya habrá tiempo para vernos después y disfrutar de nueustra banda favorita, por el momento no queda más que cuidarnos, no bajemos la guardia”, declararon los responsables de CCSD, mediante un comunicado.

Agregaron que a partir del próximo 3 de noviembre se estará compartiendo información en la página de Superboletos para realizar los reembolsos.

Te puede interesar: Siddhartha, del streaming a los autoconciertos

La Ciudad de México ha registrado un ligero aumento en los casos de hospitalización por coronavirus, sin embargo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que la capital no pasará a semáforo rojo la próxima semana y se mantendrá en naranja con alerta.

cs