Foto: Instagram/@adele Asimismo, la revista menciona que Adele y Skepta son amigos desde hace años y tienen una conexión profunda  

La intérprete británica Adele es conocida como una de las mejores cantautoras de los últimos tiempos, además de caracterizarse por mantener su vida personal muy en privado.

Sin embargo; la cantautora, no se salvó esta vez y una ‘fuente cercana’ a ella, dijo a una famosa revista que la cantante sostiene un noviazgo con el rapero Skepta, cuyo nombre verdadero es Joseph Junior Adenuga.

“Es un noviazgo que se ha venido gestando en los últimos meses, se cruzaban en los mismos lugares en Londres y Adele está divirtiéndose mucho”, dijo la persona del entorno de la cantante, quien agregó que tanto ella como el músico, “entablaron una fuerte conexión por la música, por su lugar de origen y por el hecho de ser padres de niños pequeños”.

Te puede interesar: Adele vuelve a la televisión después de 3 años y muestra sus dotes de comediante 

Asimismo, la revista menciona que Adele y Skepta son amigos desde hace años y tienen una conexión profunda con la música y su barrio de hogar compartido en Tottenham, Londres y ser padres de niños pequeños, según las fuentes.

Por otra parte, la ‘persona cercana’ a la cantante desde que solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019, “Adele ha sido mucho más sociable y se ha abierto un poco”.

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha comentado algo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toast to the RR Ghost. Discover the new #RollsRoyceGhost Extended in @rollsroycecars bio.

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el

con información de medios 

 

EFVE