Hombre busca a su cachorro
Foto: Especial Un hombre de 84 años de edad pasó más de una semana recorriendo a pie los barrios de Lima, Perú, en busca de su perro  

Un hombre de 84 años de edad pasó más de una semana recorriendo a pie los barrios de Lima, Perú, en busca de su cachorro.

Una joven de la zona, llamada Evelyn Quispe, conoció la historia del señor Agustín Ramos y la subió a las redes sociales, donde se viralizó para ayudarlo a encontrar a Kayfaz, el can.

El cachorro de nueve meses escapó de la casa de don Agustín a mediados de este mes, y al momento no lo ha podido hallar.

“El señor de la foto vino desde Naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas, él temblaba, caminaba despacio, venía buscando a su perro Kayfaz de nueve meses que se ha perdido”, contó la joven.

De acuerdo con Evelyn, el hombre está dispuesto a ofrecer sus escasos ahorros como recompensa, pues se encuentra desesperado por reunirse con su mascota.

“Abuelito de 84 años camina lentamente buscando a su perrito KAYFAZ de 9 meses, perdido hace 8 días en calle las Prensas y Estacion Naranjal en el distrito de Independencia… Dice que dará recompensa de sus ahorros”, se lee en una publicación.

Los datos del señor fueron difundidos en las redes, así como el teléfono de su sobrino, en espera de contactar con alguien que pueda ayudarlos.

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl