Foto: Especial Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias  

Gente normal

Autora: Sally Rooney

Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que Marianne vive en una mansión y que la madre de Connell se encarga de su limpieza, pero nadie imagina que cada tarde los dos jóvenes coinciden. Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas.

Confianza ciega

Autor: John Katzenbach

Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Véndelo todo. Quédate la pistola. Práctica. Huye. Ahora.

Wayward son (Simon Snow 2)

Autora: Rainbow Rowell

Simon Snow hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Venció al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora sigue la mejor parte. Lo que necesita, según sus amigos, es un cambio de panorama. Sólo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz… Esa es la razón por la que Simon, Penny y Baz terminan en un convertible vintage atravesando el oeste de Estados Unidos.

La vida mentirosa de los adultos

Autora: Elena Ferrante

«Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea». Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria, incomprensiblemente borrada de las conversaciones y álbumes de fotografías. Con ello desencadenará sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia.

LEG