niñas del pastel video viral

Luego de que se viralizara el video de las niñas del pastel que se desgreñaron durante una fiesta infantil, ambas han reaparecido en un programa para recrear aquella escena.

Las pequeñas hermanas que se volvieron el meme del momento, María Eduarda y María Antonia, hicieron una aparición en el programa “Domingo Legal” conducido por Celso Porillo, uno de los shows más populares en Brasil.

Durante la transmisión del programa, las pequeñas participaron en dinámicas para poder ganar premios como videojuegos y juguetes.

Apagar 500 velitas del pastel

Sin embargo, la dinámica que más llamó la atención fue cuando las menores de edad apagaron 500 velas de un enorme pastel haciendo referencia al video viral que las popularizó.

Ante esto, decenas de usuarios reaccionaron a la divertida recreación y aseguraron que las niñas son muy lindas y tiernas.

“¡Son gente muy linda !! ¡María Eduarda me recordó a Maisa a la misma edad!”, “Maria Eduarda parece que va a pelear mucho en la escuela” y “Esta chica es una excelente actriz villana. Talento”, fueron algunos de los comentarios.