fiestas clandestinas
Foto: Twitter Actualmente Santa Fe acumula más de mil 50 muertes por la enfermedad  

Dos fiestas clandestinas fueron celebradas en la provincia de Santa Fe en Argentina, pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Las autoridades recibieron el pasado fin de semana las denuncias que alertaban sobre la realización de eventos masivos, pero lo que más llamó la atención fueron los lugares donde se realizaron.

Una de las fiestas tuvo lugar en una fábrica y depósito de ataúdes ubicada en Las Rosas, las imágenes de dicho festejo comenzaron a circular en redes sociales y se volvieron virales.

En las fotos, se puede ver a un grupo de mujeres adolescentes posando con bebidas alcohólicas junto a los féretros, o incluso dentro de ellos.

El otro evento se realizó en la ciudad de Armstrong, vecinos llamaron a la policía para informar sobre una una numerosa celebración callejera, con la presencia de mas de 200 vehículos, en la Ruta 178, en inmediaciones al cementerio local.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer flotando en una alberca; habría asistido a una “Fiesta Covid-19”

Los asistentes fueron dispersados por las autoridades que arribaron al lugar tras la denuncia. De acuerdo con medios locales, no hubo detenidos.

Actualmente Santa Fe presenta cerca de 2 mil 35 nuevos contagios de Covid-19, además acumula más de mil 50 muertes por la enfermedad.

Con información de RT.

cs