En la imagen podemos ver a la argentina posando de puntillas con unos tenis color blanco, prenda con la que complementó su outfit
Foto: Instagram @georginagio En la imagen podemos ver a la argentina posando de puntillas con unos tenis color blanco, prenda con la que complementó su outfit  

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez es una joven modelo que frecuencia se toma diversas sesiones fotográficas que comparte a través de sus cuentas. En esta ocasión publicó una imagen que ha encendido las redes sociales.

La pareja del astro del futbol compartió una publicación en su cuenta de Instagram en las que luce un pequeño detalle que cibernautas no pasaron desapercibido, pues al parecer bajo su elegante abrigo color gris no usó ropa interior.

En la imagen podemos ver a la argentina posando de puntillas con unos tenis color blanco, prenda con la que complementó su outfit.

La modelo de 26 años, madre de tres hijos junto a Cristiano Ronaldo, ha demostrado que el ser madre no es un obstáculo para lucir espectacular y con una figura bastante atlética.

De inmediato la imagen causó furor y hasta el momento ya cuenta con casi 2 millones de me gusta, incluyendo el del papá de sus hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


MGL