Foto: Pixabay La víctima aprovechó para poner un límite de velocidad al automóvil, bajar las ventanillas y tocar la bocina  

Con ayuda de la tecnología, una mujer australiana logró rastrear a los ladrones que se llevaron su automóvil eléctrico Tesla y además se vengó de ellos en el proceso.

Annabelle Brett, presentadora de una radio local, despertó luego de que una serie de notificaciones la  alertaban de la entrada de intrusos en su vehículo Tesla Model 3.

Al llegar al estacionamiento y darse cuenta que habían sustraído su automóvil, ella y uno de sus amigos utilizaron una aplicación para seguir a los delincuentes y complicarles el robo.

La víctima aprovechó para poner un límite de velocidad al automóvil, bajar las ventanillas, tocar la bocina y jugar con ellos mientras conducían.

Te puede interesar: Vecinos golpean a dos supuestos ladrones de casa habitación, uno muere

Con tantos obstáculos, los delincuentes no pudieron llegar muy lejos y al final optaron por abandonar el Tesla, valorado en unos 70 mil dólares.

La mujer pudo obtener grabaciones de los delincuentes y con algunas otras pistas, se logró la identificación policial de los ladrones. Uno de ellos fue capturado y se sabe que ya tenían antecedentes criminales.

Con información de RT.

cs