Foto: Reuters A los Dolphins le quedan 10 encuentros y en gran medida de Tagovailoa dependerá el llegar a la postemporada. Por ahora lo importante es pasar el primer escollo ante el equipo de Los Ángeles  

Tua Tagovailoa fue un quarterback que rompió esquemas en el futbol universitario con Alabama, pero la NFL ya no es lo mismo, y este domingo llegará la hora de Tua, quien recibió un voto de confianza de Brian Flores, head coach de los Dolphins, y ya le dio la titularidad.

Es cierto que las cosas en Miami no estaban mal, y que Fitzpatrick venía jugando bien, era su año más regular en la última década, pero el equipo apenas tenía marca de 3-3.

En su último año como universitario tuvo una fractura de cadera que lo alejó un año de los emparrillados, y hasta se pensó que no podía jugar más.

“Bueno, definitivamente ha sido un viaje. Definitivamente pienso en esa lesión, cuando me lastimé, y luego todo el proceso que pasé. Definitivamente tengo la suerte de poder seguir aquí y jugar el juego que crecí soñando jugar”, aseguró el hombre que tendrá todos los reflectores este domingo.

“Esta semana buscamos lo mismo, buena comunicación, cohesión a lo largo de la línea ofensiva y una buena ejecución general”, dijo el entrenador de Miami Brian Flores. “Desde el punto de vista de la salud de Tua, nos sentimos bien. Va a recibir un golpe en el juego,lo sabemos, pero no es algo en lo que haya pensado hasta que lo mencionaste”.

A los Dolphins le quedan 10 encuentros y en gran medida de Tagovailoa dependerá el llegar a la postemporada. Por ahora lo importante es pasar el primer escollo ante el equipo de Los Ángeles.

Los Rams son una muy buena defensa. Son rápidos, abordan bien, no ceden muchas jugadas importantes, por lo que esta será una prueba difícil.

Zurdo sensación

Tua será el primer zurdo en comenzar durante su primer año desde Tim Tebow en 2010. También se unirá a Michael Vick, Matt Leinart, Chris Simms, Dave Ragone y Brock Huard como zurdos que comenzaron durante su año de novato.

Le quedan pocas horas de tranquilidad al hawaiano antes de enfrentar a los Rams, que tienen una de las defensivas más agresivas, y la movilidad de Tua será clave para evitar capturas en sus primeros minutos como quarterback titular en la NFL.

Lo miran desde Dallas

Ryan Fitzpatrick perdió la titularidad en Miami, y con la lesión de Andy Dalton en Dallas, la directiva de la estrella solitaria tiene al veterano de los Dolphins en la mira para hacerse cargo de la ofensiva, eso si, en caso de que Dalton no mejore pronto como quarterback

Dez Bryant, de nuevo a escena

Dez Bryant salió de forma turbia de los Cowboys, y después tuco un paso fugaz con los Saints, pero no alcanzó a debutar por una lessión, y ahora los Ravens se fijaron en el polémico, pero talentoso receptor que debutará esta semana contra los Steelers

LEG