En Querétaro la reactivación ya inició: Francisco Domínguez Servién

La directora general de la ADI, María José Fernández, compartió que en 2019 el sector inmobiliario de Querétaro generó 84 mil empleos

En Querétaro la reactivación ya inició: Francisco Domínguez Servién
Foto: Gobierno de Querétaro El gobernador tuvo una reunión con empresarios inmobiliarios

La reactivación en Querétaro está en marcha, y en los primeros meses ha mostrado resultados positivos, pues a pesar de que hasta julio se registró la pérdida de 30 mil empleos a consecuencia de la pandemia, entre agosto y septiembre se recuperaron 12 mil, destacó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Al sostener una reunióin virtual con socios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), indicó que se trabaja de manera conjunta para que en diciembre se logre la recuperación de más de la mitad de los empleos perdidos durante la contingencia.

Destacó que la entidad ocupa un lugar destacado en distintos estudios que evalúan el crecimiento económico y desarrollo de los estados; puso como ejemplo el último reporte de México, ¿Cómo Vamos?, que ubica a la entidad en el tercer lugar de crecimiento nacional en los últimos 10 años.

La directora general de la ADI, María José Fernández, compartió que en 2019 el sector inmobiliario de Querétaro generó 84 mil empleos.

GOBIERNO DE QUERÉTARO

LEG