louis vuitton
FOTO: FARFETCH Dicho modelo fue lanzado por la casa de moda francesa y la marca Cosme Des Garcons en 2014  

Algunas marcas de lujo han sorprendido a muchos con los artículos que han puesto a la venta como por ejemplo ropa rota o manchada.

La marca Louis Vuitton puso a la venta un bolso marrón de segunda mano con agujeros y monogramas de la firma.

En la descripción del artículo se lee “el bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia” y su precio es de aproximadamente 9 mil dólares.

Dicho modelo fue lanzado por la casa de moda francesa y la marca Cosme Des Garcons en 2014.

En redes sociales criticaron el bolso y algunos usuarios comentaron que era un “suelo de carterista” o “mete tu teléfono y tu cartera y míralos desaparecer”.

También te puede interesar: Louis Vuitton forma acuerdo con la NBA; diseñará un estuche para trofeo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te lo comprarías? 😁 En una #tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: un #bolso marrón de la marca de lujo Louis Vuitton de segunda mano, con agujeros y monogramas de la firma. “El bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su #historia”, reza la descripción del producto, cuyo precio en la tienda #Farfetch ahora se sitúa en aproximadamente 9.000 dólares. Cabe señalar que este modelo fue lanzado por la casa de moda francesa junto con la famosa marca Comme Des Garcons en 2014. El peculiar diseño es producto de esa colaboración. • • • #rtenespañol #noticias #actualidadrt #rtplayes #news #secondhand #louisvuitton

Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt) el

 

En septiembre pasado Louis Vuitton fue criticada por vender protectores faciales de lujo en plena crisis por la pandemia de Covid-19.

Los protectores faciales forman parte de la colección Cruise 2021 y consisten en una pantalla facial transparente que sujeta la cabra con una correa elástica estampada con el monograma de la casa de moda.

La pantalla y la correa están unidas con dos tachuelas doradas con el logotipo LV.

La mascarilla tiene un precio de 961 dólares y estará a la venta a partir del 30 de octubre.

 

ica