Foto: SSC Fue detenido el conductor de una camioneta que contenía prendas de mezclilla  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), en colaboración con personal de la Secretaría de Administración y Finanzas capitalina (SAF), realizaron un operativo conjunto en el que decomisaron casi tres mil prendas apócrifas.

Derivado de los trabajos coordinados, policías de la SSC apoyaron a personal de la SAF en el operativo registrado sobre Eje 2 Norte contra la comercialización de prendas apócrifas provenientes del extranjero.

Durante los recorridos de seguridad, sobre Avenida del Trabajo, ubicaron una camioneta que al interior contenía dos mil 978 prendas de mezclilla, mismas que posiblemente pretendían distribuir en la zona.

Por tales hechos, al no comprobar la legitimidad de la mercancía, el conductor de 31 años de edad fue comunicado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En tanto, la mercancía fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México para su debido resguardo.

LEG