Por medio de su abogado, el actor Héctor Parra invita a su hija Alexa para que diga la verdad y reconozca que desde pequeña fue presionada por su madre Ginny Hoffman para actuar en contra de su propio padre. En fechas recientes, Ginny y Alexa declararon que Héctor incurrió en conductas inapropiadas cuando su hija tenía 10 años, lo que desembocó en una demanda de Héctor en contra de Ginny y viceversa.

Héctor no quiere demandar penalmente a su hija y le pide que no declare mentiras ante las autoridades.

Además, en días pasados se dio a conocer un audio donde Alexa le reclama a su madre la constante manipulación. El abogado invita a la joven a reflexionar y a llegar a un acuerdo para no acabar en los juzgados.

Olga Breeskin lamenta el fallecimiento del estilista Alfredo Palacios, reconoce que era una de sus mejores amigas y que en los momentos difíciles siempre recibía una llamada de apoyo. Relata que atendía a puras famosas -Vero Castro, entre ellas- y cree que tal vez el problema entre ellos fue porque Alfredo era muy regañón, como si fuera el papá y a veces decía cosas hirientes y muy duras.

Cynthia Klitbo confiesa que lleva un mes de relación con el Rey Grupero; la actriz asegura que desde el primer momento en que se vieron, surgió la química y no se han separado ni un minuto. A la actriz no le importa lo que digan por la diferencia de edades (20 años), pues no va a permitir que se metan en sus asuntos porque a las mujeres siempre las atacan, mientras que a los hombres les aplauden cuando andan con jovencitas.

Cuentan que Alex Ibarra aprovechó para cambiar las cerraduras de su casa, cuando su esposa salió de fiesta, pero en realidad se fue de viaje sin avisarle a nadie y le dijo a la nana que le encargaba a los niños. Desde hace tiempo, Alex y su mujer tienen serios problemas. Ella ha declarado que Alex la maltrata, mientras que él asegura que nunca golpearía a una dama; el asunto es que ella se ha puesto muy difícil y es muy conflictiva. Sin embargo, al dejarla fuera de su hogar puede haber repercusiones legales, ya que tienen dos hijos; sin duda, fue un arranque de desesperación, pero no es la solución a sus problemas.

Erika Zaba comenta que los integrantes de OV7 cobran parejo. Sabe que en otras agrupaciones hay diferentes sueldos. Pero en su grupo todos son iguales y no hay porqué hacer diferencias económicas, desconoce si Anahí gana más que sus compañeros de RBD, pero prefiere no opinar al respecto. Aclara que con Ari Boroboy ya no hay ningún conflicto, pues todo se resolvió el año pasado que platicaron abiertamente sus diferencias.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                    @anamaalvarado