Foto: Cuartoscuro / Archivo Como parte de la sesión de trabajo, los secretarios de Turismo, atestiguaron la entrega de los primeros seis Sellos Safe Travels  

Integrantes del Pacto Centro Occidente por el Turismo, conformado por los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas, se comprometieron a dar prioridad al cuidado de la salud de la población y de los viajeros, mediante la práctica de un turismo responsable.

A un mes del lanzamiento de la campaña Viaja en Corto, se informó, durante una reunión realizada en la zona vitivinícola de Querétaro -a la que asistieron cinco de los seis secretarios de Turismo-, que el micrositio viajacentromexico.com ha generado más de 19 mil 500 usuarios, resultado del trabajo coordinado entre las dependencias de los seis estados.

“Por la pandemia de Covid-19, el sector turístico en todo el mundo resultó con una severa afectación, que nos ha impulsado a ser creativos y construir alianzas y estrategias. Por eso, nos da mucho gusto que Viaja en Corto tenga resultados positivos porque abonará a la recuperación de nuestros destinos”, dijo el titular de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Kotsiras.

Como parte de la sesión de trabajo, los secretarios de Turismo, atestiguaron la entrega de los primeros seis Sellos Safe Travels, a municipios y prestadores de servicios de Querétaro.

 

 

AR