Foto: Gobierno del Edomex Alfredo del Mazo entregó tarjetas a mujeres de Nezahualcóyotl  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dijo que a pesar de la pandemia por Covid-19, el programa del Salario Rosa no se ha interrumpido, ya que desde que se inició, a la fecha se sigue entregando a las mujeres mexiquenses que más lo necesitan.

Durante la entrega de 4 mil tarjetas del Salario Rosa a mujeres de Nezahualcóyotl, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica, el mandatario mexiquense destacó que hoy este tipo de apoyos no se quedan en el camino o en manos de los de siempre, sino que llegan directamente a sus beneficiarias.

Cuando “el apoyo llega a las manos de las mujeres, éste llega a toda la familia, porque ustedes sí saben cómo invertirlo y para que rinda más… Los hombres a veces se lo gastan en otra cosa; bueno, algunos”, enfatizó Del Mazo Maza.

Hizo tres videollamadas con grupos de mujeres beneficiarias centradas en casas de anfitrionas en varias colonias de Nezahualcóyotl, donde les preguntó directamente que, si en alguna ocasión habían recibido algún apoyo del gobierno o de este tipo, y la respuesta fue que no.

 

LEG