Foto: Captura de video El docente quien aparece en el clip junto a su esposa, refirió que los ruidos que fueron captados en un video no sucedieron en su domicilio ni agredió a alguna persona  

Profesor del Colegio de Bachilleres Plantel 9 acusado por presuntamente golpear a una mujer en plena clase virtual, desmiente y aclara lo sucedido.

Al respecto, el Profesor de nombre Cuauhtémoc Chiapa Monroy, que imparte la materia de Física 3 compartió un video en el que aclara que no hubo ninguna agresión por su parte.

“Explicarles que estos ruidos son ajenos a las instalaciones donde habitamos, nosotros vivimos en un edificio en condominio y está rodeado de varios departamentos y a veces se escuchan ruidos externos”, explica en la grabación.

El docente quien aparece en el clip junto a su esposa, refirió que los ruidos que fueron captados en un video no sucedieron en su domicilio ni agredió a alguna persona.

“Me sorprende esta situación, pero la entiendo porque dentro de donde vivimos efectivamente como dice Cuauhtémoc se escuchan infinidad de ruidos y no podemos estar ajenos a ellos […] No existe ningún problema, como ven no hay mala situación”, indicó su esposa quien también es profesora del plantel.

Finalmente reiteró que ese tipo de ruidos siempre se escucharán en el lugar donde habita, por lo que decidió aclarar la situación para que se entienda lo que realmente pasó.

 

 

El Colegio de Bachilleres emitió un comunicado en el que informa que el profesor del plantel 9 de Aragón, fue suspendido luego de que se difundiera un video donde presuntamente agrede a una mujer mientras impartía una clase online.

Según un video que fue difundido en redes sociales por los mismos estudiantes, que se conectaron a sus clases de Física con el profesor Cuauhtémoc Chiapa Monroy, antes de iniciar la clase se escuchan gritos, golpes y llantos de una mujer.

Te puede interesar: Profesor de Bachilleres 9 presuntamente golpea a una mujer (+video)

MGL