Werevertumorro

El reconocido youtuber mexicano Werevertumorro que sigue aumentando su popularidad de manera extraordinaria con el paso del tiempo en toda red social que tiene.

Gabriel Montiel nació el 23 de Septiembre de 1989 en el municipio de Huehuetoca, México, en el año 2007 abrió su canal en la plataforma de Youtube donde fue el comienzo en el que su vida cambiaría por completo.

El reconocido influencer es reconocido en todas las redes sociales.

Su canal principal cuenta con casi 17 millones de suscriptores en Youtube, el más reciente canal que abrió en 2018, llamado “Gaborever”, cuenta con más de 3 millones de suscriptores, 5 millones y medio de seguidores en Instagram y casi 3 millones en la plataforma de Tik Tok.

Diseñadores profesionales del sitio web HazmeAmarillo.com se les ocurrió la gran idea de hacer un retrato estilo Simpson del influencer. Ellos los llaman caricaturas amarillas y no retratos Simpsons, porque se refieren a un estilo de dibujo y no a una asociación comercial con la marca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y dónde están los alemanes que nos iban a ganar?

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

 

 

 

El grupo de diseñadores comenta que en las fechas especiales como lo es el día de la madre, o vísperas de navidad, una gran cantidad de personas buscan hacer un pedido personalizado por tratarse de un gran regalo para hacer a sus seres queridos. Este tipo de caricaturas se ha vuelto muy popular en los últimos años y si bien existen otros generadores simpsons, los diseñadores profesionales ofrecen mayor nivel de detalle y personalización.

Por lo que nos cuentan desde la página, la mayoría de los pedidos son para dar como regalo en oportunidades especiales para ellos. El 64% de las órdenes las hacen parejas que quieren dar la sorpresa con un regalo inesperado, el 12% solamente son retratos individuales y el 24% son de fotos grupales o de familias que quieren convertir sus fotos al estilo de los simpsons.

También nos comentaron del proceso, solamente tienes que seleccionar la foto que deseas convertir, el fondo y listo, los diseñadores comienzan su trabajo y en siete días te llega un correo con la imagen ya lista.

Dato curioso: Usando el código BART ofrecen un 10% de descuento.

 

DAMG