Luchador se rompe las piernas tras un salto en el ring (+video)

A través de un video se observa como el luchador aficionado, de nombre Justin, salta desde las cuerdas del ring, cae mal sobre y se rompe ambas piernas

Luchador se rompe las piernas tras un salto en el ring (+video)
Foto: Captura video Tras este suceso, el luchador tuvo tres cirugías y los doctores le pusieron clavos

En las redes sociales, se viralizó el momento exacto en que un luchador se rompe las piernas tras caer mal luego de un salto sobre el ring.

A través de un video se observa como el luchador aficionado, de nombre Justin, salta desde las cuerdas del ring, cae mal sobre y se rompe ambas piernas.

Tras este suceso, el luchador tuvo tres cirugías y los doctores le pusieron clavos; aunque su pierna izquierda aún necesita más intervenciones y los doctores hablaron sobre una posible amputación si sus extremidades no responden, según relató una mujer cercana a Justin.

Podría interesarte: Fallece luchador Príncipe Aéreo tras desvanecerse en pleno encuentro (+video)

Por otro lado, la familia del luchador que vive en Delaware, Estados Unidos, abrió una campaña de GoFundMe para solicitar dinero para su recuperación, debido a que no tiene seguro y necesita 200 mil dólares para las cirugías que necesita.

“Justin ha pasado por mucho, físicamente, en los últimos días. Además de una pelea legal por la custodia de su hijo y la pérdida de su padre en la Navidad pasada. Apreciaremos cualquier contribución. O mínimo, simplemente pedimos que recen por él”, dice la petición.

A continuación dejaremos el video, sin antes pedir discreción debido a que las imágenes son un poco fuertes.

https://www.youtube.com/watch?v=4ofVd0nMTOU&feature=emb_logo

Con información de medios

 

EAM