FOTO: therock/INSTAGRAM Además, brindó un mensaje de ánimo para sus fans "prueba tu sangre, sigue entrenando y cósete después: las reglas de la casa"  

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca Johnson“, compartió un accidente que sufrió en el gimnasio, justo cuando cargada unas cadenas de más de 20 kilos y una de ellas le dio en la cara, provocó que su ceja se abriera y ahora necesitará algunos puntos.

Es bien sabido que el protagonista de Bay Watch siempre se ha mantenido a raya cuando se trata de su cuerpo, sin embargo, ahora se unió al reto #ironparadise, el cual se caracteriza por ser muy intenso.

luego del percance, el intérprete de Hércules se grabó durante 20 segundos en donde muestra como prueba su sangre y dice que no pasa nada, incluso, señaló que continuará con su rutina de ejercicio cotidiana.

“Se llama #ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas. Lancé mis cadenas de 50 libras (alrededor de 23 kilos) para un juego de sudar y se enredaron, ahora necesito puntos de sutura”, escribió para acompañar el clip.

Además, brindó un mensaje de ánimo para sus fans “prueba tu sangre, sigue entrenando y cósete después: las reglas de la casa”.